sábado, 22 de diciembre de 2012

I Think...




Una nueva etapa me espera.... o eso creo, mas bien no estoy muy segura de lo que vaya a suceder en los días siguientes, sera una completa espera de ¿triunfos? quien sabe, bueno, será lo que Dios quiera, he escuchado que las cosas extraordinarias le suceden a las personas extraordinarias, bueno eso lo dijo un ratón en una película de la cual todo empezó por medio de un ropero, un ropero que los condujo hacia un lugar extraordinario un lugar que en la vida real, tristemente no existe, que agonía se siente cuando te das de cuenta que las personas que quisieras conocer están a miles de kilómetros de ti, ellos siguiendo con su vida normal, teniendo miles de experiencias, no digo que yo no he pasado lindas experiencias, por que la verdad estoy agradecida con mis momentos vividos, solo que quiero algo mas que la tonta rutina de despertar y no saber que hacer, ya debo de irme a vivir con mi papá, la  verdad tengo miedo, pero de eso se trata temer pero intentar, así triunfaré... 


sábado, 8 de diciembre de 2012

2

¿Como se puede correr, sin las dudas de que vas a tropezar?, ¿ como se puede volar sin caer?, ¿Como se puede amar, sin ser lastimado?. estas preguntas se las plantea una persona que no tiene nada que ver con ello, una persona in experimentada completamente sobre este tema, ok, yo......
La verdad, es que me dan nauseas eso del amor, una especie de tabú para mi, pero no tan desconocido, solo territorio prohibido para llegar en el, ¿como se logra dar el primer paso?, simple, ser un completo idiota e hipnotizado frente a la supuesta belleza del otro, seamos sinceros, lo primero que se ve en una persona es su físico, y si te enamoras de su personalidad eso ya seria con el tiempo, la belleza física atrae mas fácilmente en el hombre, es triste ver ancianos ya de 70 años con jovencitas a sus lados, primero,puede ser por amor, pero en algunos casos, se da por tener a la mujer como llavero y al hombre como una tarjeta de crédito, solo la usas cuando la necesitas ¡dinero!, así es ellas se casan por dinero, si definitivamente el verdadero amor no existe... analizaré.

1 Niñas de mi colegio con sus novios.
primeramente, todos son confianzudos, tienen mucho cariño con las demás, mas de lo usual, pienso que tal vez no las llega a amar, si amas a alguien lo amas tal y como es, no le dices una lista de como quisieras lucir para el o para ella; como ir maquillada, dejar de comer lo que mas nos gusta, dejar de usar ropa cómoda, lucir como toda una damita.
Estar hechas para una sociedad, en donde quieren que todas nuestras piezas estén fabricadas de el mismo tamaño, ancha, angosta, ancha..

2 Los adultos.
se juran un amor por siempre, que solo dura la infancia del hijo que engendran, como me pasó a mí, nunca los escuche diciendo sen alguna palabra de cariño, solo se llamaban por sus nombres, ese es el amor que yo veo en todos los lugares, algo temporal nunca he visto algo que dure, mis padres son un ejemplo de ello, pensaba que eramos una familia perfecta, pero solo era un vívido espejismo. el papá, la mamá la hija, la tía, la abuela, ahora me solo estamos mi mamá, un señor que lo quiero por momentos [padrastro] y yo, la rara de siempre......... 
                                                                    FIN


Se despide la rara de Miss Ranger




Hey! I´m Here.

Leí un día de estos, un texto acerca del suicidio, un mundo, donde se preocupaba sobre la inexistencia de una niña, la cual ella, no sabía que el mundo que la rodeaba y el que tanto creía que la aborrecía y la rechazaba, iba a cambiar totalmente, cuando ella decidiera quitarse la vida.
¿Será necesario hacerlo para que las personas de alrededor lleguen a valorarnos?, ¿será que aquella chica en el salón que se mira a cada rato en el espejo, perfeccionando en cada minuto su belleza e inundando mas su vanidad, iría a extrañar a la chica o el chico que se sienta en el rincón del salón de clases, callado, y con una gran parte de su cabello cubriéndole su rostro?, no, soy sincera en el momento en que la noticia se disipe, fingiría dolor, pero pasaré de ella a mis padres, mi mamá, yo moriría por ella, ella moriría por mi, eso yo creo, mi papá, yo soy su única familia, mi abuela, tiene mas nietos, mis tías  tienen mas sobrinos, mis primos tienen mas... bueno... el punto es que al menos  mis padres me extrañarían y mucho...

El punto es, no le temo a la muerte, le temo a no realizar mis sueños antes de morir, y lo menos que quiero es eso... uuh me encanta las canciones de Taylor... en que iba !a si!, no le temo a la muerte, y tengo 16... :P.

Problemas que no merecen ser llamados problemas, y yo los llamo problemas, si exacto, lo que acabe de decir.... 
..... your´re still an innocent...

0 NOVIO



A veces se suele ser tan iluso con nuestros propios pensamientos, llegas a pensar que una persona puede impresionarte, a pesar de haber cometido un desplante sobre desplante, aun te queda una luz de ¿esperanza? Ya tengo mi mente acostumbrada a no ilusionarme con nada, bueno eso creo, mmmhhh los chicos..... los chicos son seres raros, que actualmente no los entiendo, juro que parece mas difíciles de comprender que nosotras mismas, es que se supone que son simples al decir las cosas, o que son frescos cuando quieren decir lo que sienten... !pero no! actualmente llegamos a ser tan iguales los dos sexos.
La estúpida persona que me gustaba.. o gusta... no se, solo intento parecer lo menos cursi, por que si empiezo a hablar de bobadas como eso del amor y mariposas en el estómago, prefiero tomar un vaso de agua y ahogarlas [vaya si que me estoy desquitando] quiero pensar mas en mi y en mi futuro indeciso que sentarme a pensar en personas que probablemente en este momento estén en .... bueno haciendo cosas menos de las que yo haría en estos momentos como escribir sobre ellos o.. solo pensar en ellos... a veces decepcionarte llega a ser fatigante, hasta conmigo misma. Solo marcaré diferencia, se despide la decepcionada Miss Ranger




CROX





Probablemente así es como me siento... 



jueves, 29 de noviembre de 2012

Graduación !OH SHIT!

La vida a veces no te sonríe, ooh, tal vez nunca vemos la buena cara de ella, por ejemplo, tanto nerviosismo mio por no pasar a la universidad y no pasé, tan nerviosismo mio de estudiar algo, y no he pensado en nada, recuerdo esa vez que escribí en mi primeros escritos, donde hablaba sobre una botella mensajera que es arrojada al mar y nunca se sabe donde llegará aquel objeto indefinido. ¿Quien sabe? Estados Unidos, la casa de mis padres, Estados Unidos.... Well, 
Mañana es mi graduación, todas pendientes de peinados y maquillajes, y yo aquí escribiendo pensamientos tontos, soñando y escribiendo mas pensamientos tontos, ¿las galletas sabrán ricas con salsa de tomate? mmmmhh.... Well ... ahora voy a ir a arreglarme las uñas ewwww me estoy volviendo mas niña, llena de maquillaje y esmaltes color pastel, tantas cosas que me dan dolor de cabeza, oh! y peinado me haré un peinado quería hacerme miles de iluminaciones, !pero no! no dejan ir como lady gaga así sera.. ! después!
El lunes realicé la exposición de mi libro, le agradó al profesor de filosofía, ya que es muy difícil que le agrade algo que no empiece desde el desenlace y termine con el inicio.... mmmm.... desearía ser una escritora, no de esas que se quedan escribiendo en un blog... ammmmm....... quiero salir de esto, materializar mis sueños y tan solo disfrutarlos, quiero ser la escritora aun no novata, bueno ahora lo soy solo falta hacerlo públicamente.

Se despide Miss Ranger... la escritora.... bueno la escritora aun no novata 



I NEED OTHER STORY
......

sábado, 20 de octubre de 2012

Nueva Etapa

Es difícil pasar a una etapa diferente, desconocida, sin querer hacerlo, iré a una ciudad diferente a presentarme para la U, ¿miedo?, demasiado, ¿seguridad?, no lo se, ¿eso lo responde?, creo que si, a veces quisiera no pasar a la U, pero quiero que mis padres estén orgullosos de mi, no que digan que su hija no pasó la primera vez que se presentó a la universidad, en pocas palabras, TENGO MIEDO, no es fácil llegar a una ciudad donde todos son superficiales, te miran las prendas hasta lo último que lleves y las escanean en sus pequeñas mentes, donde lo único que saben analizar son lo superficial, un mundo enteramente plástico y si la verdad qu eme pongo a pensar, practicamente me ahogo en un vaso con agua, la vida no depende de lo que seas por fuera, si no que demuestres como eres por dentro, y lo que voy a a hacer yo en la universidad es, RESTREGARLES MI CONOCIEMIENTO, okey, no, no soy como sócrates para darles clases a todos, mi meta es llegar al final y eso sera LET IT BE,se despide Miss Ranger 

viernes, 31 de agosto de 2012

D: Is Time to Die Tatatatatattata

Una gran tensión acongojada en mi corazón, es razonamiento o evaluaran mi conocimiento, igual, estoy nerviosa para las dos.... Necesito una Red Bull. Alas vengan a mí, !tendré las Icfes!

Estos días han estado últimamente raros, he cometido fallas sobre fallas y bueno todo eso llega a una especie de "olvido", donde en verdad es un "olvido recordatorio por siempre y mas para mí". Personas que me fastidian, no se si lo hacen por que tienen segunda intención, tu ya sabes, como siempre, una burla, soy una burla... puedo estar locamente feliz, pero la verdad es que lo oculto, no me adapto a nada, y se que hay muchas personas así como yo, inadaptadas, no raras, solo incomprendidas.

He pasado muchos cambios, ciudad, colegio, amigos ¿mejor amiga?, no lo se, amor, eso menos lo sé.... muchas, eso no ha influido en mi autoestima mi madre piensa que es por el divorcio, no,no lo es, eso creo, es personal es un auto problema, de no aceptarme como soy, no me considero una persona con vida, vivo la vida de alguien mas, lo malo, es que lo acepto y ni me cuesta hacerlo, es mas ya me acostumbré... solo se necesitó un juramento de un por siempre y para siempre... Se despide Miss Ranger.


jueves, 9 de agosto de 2012

Mi pie! D:



En un lugar muy lejano, donde una mediana pequeña escritora, deposita su cansancio diario de la sociedad, en donde probablemente nadie lo lea, existe una chica, con ojos nariz, y boca, si única, pero con algo diferente, le falta personalidad y el resto en seguridad. ¿como ayudarla a conseguirla?... por medio de... que rayos! hablo de mi , haha, si como ¿ no lo imaginaba?,  a por cierto gran día el de ayer, me divertí! de nuevo me sentí normal... haha, no te enamores no te enamore, se escucha mas gracioso de mi amiga, bueno una compañera de trabajo, a veces hasta los grupos de trabajo que ponen nuestros maestros, no hacen conocer personas, y darnos cuenta de que ellas son todo lo contrario..o.. ¿aparentaran?.. no lo se, ni me importa, problemas de ellos, yo vivo mi realidad, y no mi vida no es tan dramática como a veces la planteo, a veces mis sentimientos me hacen exagerar..
iba a colocar imágenes, pero el estúpido programa no me dejó. !Estúpido programa¡.

En esta semana, había una reunión de padres, fue muy cómica, y mas con mi madre allí. Bueno en pocas palabras me avergonzó un poquito, empezando por que dijo mi nombre en la reunión al hablar de que no me quería comprar y mejor dicho hablo de mas, pero esa es mi mamá, y me encanta por que se preocupa por mi.

Algo malo de hoy, amm que me duele el pie, y esta hinchado, no se nota mucho pero al apoyar mi pie contra el suelo.. si se nota el dolor, ¡ en mi cara¡ :O... otra cosa, no lo creo.... se despide Miss Ranger la soñadora :3



viernes, 13 de julio de 2012

Surviving #3

bien hoy fue un día literalmente pesado muy pesado, después de un día según el profesor "en el placer para olvidar el sufrimiento" si, filosofía, no me gusta y nunca me gustará, ayer me sentí una adolescente normal, pero hoy de nuevo la que siempre calla y se queda un viernes en casa por la tarde, sola de nuevo literalmente.
comentarios indecentes, describen este día no puedo creer que haya personas que enserio no piensan antes de hablar, que si dicen algo pueden llegar a herir o cambiar mi vida, como lo esta haciendo desde ahora, no la odio ni me cae mal, solo, a mi misma, por ser tan acomplejada, débil e insegura si, esas son mis debilidades,del resto se pueden cambiar,estas me han perseguido toda mi vida, ¿como logro quitármelas?, no se, no se. ¿sera que el aspecto físico vuelve a la persona segura de si misma?, yo estoy segura que si, si eso es lo que quieren, intentaré, no lo prometo pero lo intentaré. no soy la princesa ni la barbie, soy una chica de 16 que aun le busca sentido a la vida y que no le importa el físico de los demás, pero..... si me importa lo que piensen de mi, quisiera ser como Pink o Avril ellas son geniales, y hacen lo que quieren eso es cool, yo sin el permiso de mi madre,no me como un helado. Esa es mi vida,un total dependencia de lo que digan lo demás ¿como cambiara?
volviéndome una Pink o una Fucking Punk Girl, Noooooo! mi vida es mi vida y vale mucho mas que esos comentarios all my windows are broken but im standidng of my feets .... 


















sábado, 7 de julio de 2012

Long Days...


Tengo dieciséis y no sé lo que es usar un rubor, la verdad es que no tengo ni idea de cómo usar una pestañita, amo los tenis y entre una blusa escotada y un buzo de los dodgers elegiría el buzo.
Nunca me he enamorado, ni he tenido mi primer novio, mis amigas ya van por el quinto, y quien sabe cuántos más les faltaran, chicas ¿nunca les han pasado que cuando les gustan alguien no le gustas y cuando tú le llegas a gustar a alguien tu ni le das la hora? ¿No?, pues a mí sí. Acabe de salir de unas vacaciones algo divertidas,  y ya falta un día para empezar clases, de nuevo levantarse temprano y escuchar la misma canción de despertador, este es mi último año de estudio no soy la mejor de la clase pero no me va mal.
Planeo ser una diseñadora de modas, pero igualmente un escritora, la idea provino de mi maestra de español, escribí un cuento corto, pero fue de su agrado, me pregunto si quería ser escritora yo le dije que no, la verdad que no lo había pensado, pero me agrada demasiado la literatura, así que estoy dando lo mejor de mí en un libro, cada vez que lo escribo doy una parte de mi vida, ya sea de mis sueños, de mis anhelos o situaciones que ya me han pasado.


Vivir con mis padres separados no es nada positivo no cuando tu padre vive a diez horas de tu casa, y tengas que hablar con él cada seis días, lo único positivo es que tengo la posibilidad de admirar la torre Eiffel diariamente desde mi casa así puedo recordar que aunque los cuatro lados que mantienen a la torre Eiffel parada aunque estén separados algo los mantiene unidos y es el mismo motivo seguir luchando por mantenerse de pie y mantener la punta siempre mirando hacia el cielo, como es de hermoso mirar esta torre de noche y ver su excesiva altura casi chocar con la nubes, mi madre dice que se parece a mí resistente y soñadora ya que esta está por alcanzar la nubes, tan loca estará como yo, hoy dos de junio me despido después de un agotador día, mi primer día en Francia, faltan ocho minutos para las dos y aun no concilio el sueño, es un horario diferente pero bueno, es diferente atmosfera y ¿no les he contado? Tengo un padrastro, es chévere aunque tiene su genio, pero me compro un CD de Justin Bieber, eso ya es demasiado.ahora si me despido con un beso,miss Ranger  la soñadora..



¿Alguna vez no han dormido en la noche por emoción?, trágicamente me paso anoche, hoy era mi primer día de clase, luego de unas cortas vacaciones, demasiadas cortas. Hoy sacaron cuatro notas, pobre de Estefany que no asistió a la clase.
Todos entramos igualmente, con cara de zombies, pero a mí me diferenciaba algo, mi gran barro sobre mi labio superior, aunque nadie lo notó, yo misma lo divulgué, me sentía llevando con migo un monstruo sobre mi boca, que al sonreír se disimulaba. Fue un buen día de clase aun para una persona que fue la última en entregar su taller de física, no soy muy buena en esa materia, pero intento dar lo mejor de mí.
Una razón para regresar al colegio, son los amigos, pero este no es mi caso. Mis verdaderos amigos los deje muy lejos de aquí, y estoy muy segura de ello, hasta presiento que no hay verdaderos amigos, si no buenos compañeros. Otra razón de volver es por el romeo de mi obra, la albóndiga de mi espagueti, el Ramón de mi vecindad, o algo así, aunque esa tampoco es mi historia.
Una persona peor de anti social que yo, un adicto al internet, y habiendo chicos tiernos demás en el planeta y me fije en él, nunca pensé que me iba a gustar alguien de esta ciudad, los chicos de Francia son demasiados presumidos, si no tuvieran eso que lo diferencian de las mujeres,  diría que son chicas. Chicas presumidas. se despide con un beso,miss Ranger  la soñadora.


Cuatro de julio, en pocas palabras el cumpleaños de mi madre, lo tuve presente todo el mes, y llego este día tan atareado y por las carreras de la vida se me olvido felicitarla por la mañana, llegue al colegio, siempre son su aspecto Victorino y grande un lugar muy agradable para mi, pero si no existieron sus estudiantes; jóvenes adictos a la moda y a presumir su ultimo bolso Gucci o su última fiesta. Creo que me perdí, ¡ah! Si estaba en el cumpleaños, no pude concentrarme ni en un minuto en mi clase, aun en inglés, siendo mi clase favorita no preste atención. Aunque le haya dado el regalo un mes antes de irme de vacaciones a mi ciudad natal, me sentía culpable, como la peor hija. Compre chocolates y lleve la carta Salí corriendo del instituto y lo primero que hice fue llevarle la carta a mi madre y felicitarla.
Le explique las razones de mi olvido, aunque un día antes yo lo sabía, como toda madre comprensiva me abrazo y lloré, sentí que el llanto me ahogaba, puede sonar tonto, pero casi que no le pude hablar. Mi padrastro, solo diciéndome indirectas sobre mi olvido, esto me ponía peor, me cansa que a diario diga palabras hirientes, no soy de las personas que callan, pero tampoco las que responden con un golpe, tengo mi límite, y él llega a pasarlo.
Siete y media, y mi sentimiento de inconformidad es demasiado, lo explicaré. Cuando una hija se muda a un hogar donde está su madre y en medio un padrastro, no será lo mismo como antes, te sentirás como la segunda opción, así me siento hoy, sola en mi casa, rechazada. No es como  cuando vivía con mi padre y mi madre, no me sentía con celos, ahora un ser arrogante y frio me arrebata a mi mamá, sin dolor, una persona insensible, que poco a poco, oculta bajo su sombra a mi madre ni siquiera la deja opinar, solo sé que no la dejo Salir hoy con migo, y claro ya mi sentimiento de culpabilidad por el cumpleaños de mi madre, desvanece. 
se despide con un beso,miss Ranger  la soñadora.

miércoles, 6 de junio de 2012

For The Love of a Daughter

hola :) dos años y cinco meses de noviazgo, perdón de ser Belieber el tiempo pasa volando!! que hace que Justin era un chico soltero! eso es lo único en lo que ha cambiado, no creo que haya cambiado por su actual pareja, la detesto! pero no por ella ha cambiado por que el siempre sera Mi Kidrauhl, ese niño amante a la música sin ningún interés puesto al dinero.


hoy seis de junio y yo buscando mi maldito cuaderno de Política! donde damn! estas!!
ash mi vida se ha vuelto aburrida por la soledad, sip, Necesito un novio!! Demi dice que  nosotras no necesitamos de un hombre para ser felices, pero si necesitamos de amor! y yo tengo el de mi madre mi papa a duras penas hablo con el, odio la distancia!! nuestras conversaciones de teléfono no sobrepasan los cinco minutos, quiero tener un papá que se preocupe por mi, que me llame a diario, que sea celoso con todos los chicos que se me acercan, que me diga" tranquila hija todo estará bien, te puedes venir cuando quieras y la casa estará muy bien para tu bienvenida, te extraño hija" quiero uno de esos!! de los que van por ti o mandan por ti porque se preocupa o por que te extraña quiero uno así, intentare de que mi padre sea así, no he sido la mejor hija del mundo pero nunca he sido la chica que quiero todo y que son caprichosas, solo buscaba la felicidad de mi familia original, de mi familia completa! de mi Ex familia











Frase "¿alguien ha visto mi cuderno de Bart Simpsom?" 

sábado, 28 de abril de 2012

Surviving #2

Dear Diary 
estos días han sido tan largos! cada día me creo  nuevas ilusiones, y también cada día disminuye mi estado social, ¿por que? amm déjame ver no lo se!, son muy fantasiosa si! lo soy! no soy el tipo de chica que ves en la calle todos los fines de semana en la noche, no mas bien, salgo cuando es necesario, no necesito ver gente para sentirme bien, amo la soledad. soy yo misma :).
Creo que me había empezado a gustar alguien, pensé que era igual a mi, pero lo único que descubrí es que es igual de cibernáutico que yo, únicamente creo estaré un gran tiempo de forever alone, pero no importa, mis amigas tienen novio y a veces se comportan muy tempera mentalmente y  que vivan las solteras!!........ pero mi novio es Justin :) aunque no lo sepa buajajajjaja.
este chico paso de ser amigo a un desconocido, es triste pero creo que es lo mejor, por que me dejo de hablar antes hasta nos saludábamos con nuestras miradas, ahora solo son miradas de ..... nada, vacías, ya se lo que se siente perder a un amigo mejor dicho un compañero, espero ques esto no me pase con mi bff, hoy fue un dia muy divertido me levante a las 4:00 a.m. sii!!! a.m. haha fuimos a la casa de lina le llevamos un pastel y le cantamos las mañanitas, era su cumpleaños.... fue gracioso, llovía pero no importa .. que diablos! amo la lluvia :D, me identifico con ella, es tan fría, pero a la vez tan expresiva, amo cuando sus gotas rozan mi piel dejando ver gotas cristalinas en ella, amo el olor que produce la lluvia al chocar contra el cemento, desde pequeña lo he amado, mi madre dice que es muy malo olfatear ese olor, pero ¿que tiene de malo oler algo que me pone alegre?.
estoy pensado que regalarle a mi mama de cumpleaños, un oso... nop, le gusta pero creo que le gustaría cualquier prenda de ropa... tacones... no y ano lo usa, desde que esta con su nueva pareja, puedo decir que es mas bajo que ella pero no se nota casi, hace falta un buen instinto de detalle en la estatura de ambos. sera una prenda :) ... 4 de Julio y mi papa 2 de Octubre :) tambien un prenda o un perfume amm someday? just kidding :D
bye debo de hacer la tarea de sistemas y ver una peli yy comer mmm tosti empanadas con malta  

jueves, 22 de marzo de 2012

My Day ....So So


Esta si que fue una larga semana enserio!!!
me pasaron muchas vergüenzas contando lo de contabilidad Dios mañana el drama ni idea de lo que voy a hacer please god help us!..... 
Bueno ahora que estoy mas clamada no tengo que hacer mucha cosa ya que no debo de estudiar para el examen oral de empresa por que lo GANE! o shi! *.* jeje muero por que sea fin de semana y tener mi día de spy girl siii quiero hacer un día de super agente y en cubrirme vigilar toda la población mestiza de este pueblo y observar cuando es que van a poder avanzar en esta sociedad mediocre ... o God .
ok, ok tengo mas que admitir me gusta alguien bueno creo y pues no se nuestra relación es rara como que ni amigos y no tengo ni idea de por que!! viendo que es una persona no se mas antisocial que yo y no se muy el! ash! eso me  molesta >:(.
tengo un problema y es con mi mejor amiga... siento que ya no lo es cada día estamos mas alejadas que le paso??!! no se, lo que si se es que no ha habido rastro de ella en un mes me conecto a diario para saber sobre mis seres queridos amigos e ídolos y ella que es como mi hermana desapareció..... sera que se fue de vacaciones a un lugar llamado alejémonos de la sociedad y en especial de isa?.
mi bff y yo 
no quiero perder esta amistad por eso somos
mejores amigas por siempre aun en la distancia 
aunque no nos comuniquemos usamos la telepatía(?.
Miss u ..





domingo, 12 de febrero de 2012

Misery Business







hoy son los grammy y por selena no voy a poder ver mi ídolo en los premios ash! estoy cansada de ella siempre es lo mismo, maneja a Justin como se le da la gana, ahora no se si su relación es marketing o que? desearía que fuera mentira y que estuviera con Caitlin o ella, o una Belieber pero selena no!.
me pueden gustar sus canciones, pero ella como persona NUNCA! Justin me esta decepcionando u.u es triste decirlo. aun así seguiré siendo Belieber por que se que esa relación no durara mucho :) 



una gran idola, mas que una cantante es una de las chicas mas fuertes que he visto luv u Demi <3


ella es otra idola me encanta su música y su forma de ser, por que ella no le importa lo que diga los demás ni la FAMA solo es ella misma..... y hablando de fama odio los paparazzi

R.I.P Paparazzi

idolas que ni se por cual escoger las dos las amo!
memi la rockea! lml




                                  Miranda Cosgrome amo su programa de ¡Carly con Nathan y Jenethe

Belinda es mi cantante favorita femenina



otra idola Luv u katy!! #Firework


           me encanta este programa 

jaden y willow :D

                                                                  
                                                                      Greyson Chance canta hermoso

                                                 Bella Thorne!! me mata con su simpatia amo Shake it up


Make it shine 
me encanta como actua 
Victoria Justice



y por ultimo mi mas preciado ídolo 
este si lo amo demasiado 

y mi pareja favorita ammmm dejame mostrarla


Jaitlin!!





sábado, 4 de febrero de 2012

Hi ^^





Hi ^^



 

Hoy estoy feliz por? por que es sábado, estoy en 11 y es sábado!! así es como escuchaste hoy es sábado!!!!..... bueno la verdad es que si pase a 11, tanto sufrimiento! pero al fin acabo, yep después de una clara a amenaza de muerte  al profesor de contabilidad al fin nos dejaron pasar, por una "segunda oportunidad" bueno lo unico que falta esperar es si el profesor regresa a darnos clase o contratan a uno nuevo << uno nuevo, uno nuevo >> y estoy el once!! ya me graduó este año, si Dios quiere :D y ademas compre mis cuadernos de Justin, que bien que el ultimo año salieron los de just <3 Amo a ese niño. .....y regresando a la vida real u.u.


sabias que estoy Forever Alone bueno al menos no soy la única.. eso creo, últimamente he pensado en un chico, pongamos le radiergummi extrañamente mi bff y yo nos enteramos que era condón en alemán lol, y pues decidimos dejarlo así, bueno para simplificar a radiergummi le apodare rady.

rady es un chico de mi misma edad, si 16, y el cual no veo desde los 12 años D: por eso estuve de detective en el facebook pero no lo encontré << soy rara >> y es muy lindo!! el y yo nos gustabamos desde que teniamos cuatro años, pero nos escondíamos detrás de nuestras madres :$, pero bueno ahora que ya no vivo en la misma ciudad de el, me da por recordarlo, especialmente por que se parece a Justin si!! se parece mucho especialmente en esta foto.




:$ he is sexy and i know it :$

este es el problema, todas mis amigas tienen novio y yo no lo único  que me queda como conclusión es que no soy linda o si(?

bueno no importa, yo me siento bien con migo mima soy divertida, tierna, amigable y al menos puedo decir que no soy una bitch como ..... bueno las Beliebers sabemos a quien me refiero, bueno es asi como yo la veo no se si solo lo aparenta, por que enserio anda con el uno y con el otro!!! no es como Miranda ni Demi ni Miley que tienen un amor duradero y solo han tenido como uno o dos ellas si que son mis ídolos no miss Barbie digo Gomez



mi sueño es conocerlo, he aguantado mucho por el, y no creo que sea la única todas la Belieber y solo Beliebers si no también las fans de otros artistas tienen el derecho de conocer a sus ídolos, quien sabe que algún día el o ella este en tu puerta toc! toc! le abrirías?



el vídeo de hoy va a ser dedicado para mi Justin << ya se que es de todas pero, solo decia... ok no importa >> el es mi ángel <3
amo esta canción 
belinda es mi cantante femenina favorita su voz es hermosa!





frase del día << algo que me dejo O.O >>
"si tu sueñas con una persona, esa persona te ama"
he soñado con muchos y..... no lo creo!!! pf Justin ni me conoce bueno el me ama por ser Belieber pero eso es en general. 








sábado, 21 de enero de 2012

Surviving #1




OMG Really 16 años, reprobada y sin novio .... bueno lo ultimo no lo tenia que mencionar.... well well en todo caso, ash quisiera retroceder el tiempo a cuando tenia 10 años y solo cambiar todo, cambiar la relación de mis padres, ahora mi base y lo que me impulsa son mis sueños SI mis sueños, por que una persona me ayudo a creer mas en ellos y un ser a cumplirlos, yep hablo de Dios y Justin.... <3
Sueño con ser diseñadora, una gran directora de cine y una escritora... sera que puedo con todo ello(?, aqui entra justin Never Say Never!!!!


ya tengo 16 años! WTF! y estoy en décimo grado -.-' solo tengo dos años para pensar que voy a ser en la vida, o cuales serán los nombres después del Bieber calderón amm si fuera una niña Emily, Maria Angel(? Naa ese no Emily! sii y si es hombre .... Christian! .
hoy fue un dia agotador me desperte y lo primero que hice fue recordar el examen reprobado X.X por que señor??¡¡¡¡ que hice??¡¡¡¡ Damn! luego comi un pastel y un vaso de leche y zzzzzzz :D Bye diariooo!



Bam! tengo una idea... de publicar mi  libro aqui ooh no espera no puedo llega el señor Smith y me dice que no por que estoy poniendo personajes de justin y christian, tengo algo que decir....... CÓMETE TU SOPA! sin ofender :)




SIMPLEMENTE ME ENCANTO! CANTAS SUPER LINDO HARRY DONT CRY!






FRASE:
Si alguien se aleja de tu vida cuando estás en tus malos momentos, no merece un un lugar reservado en tus buenos momentos.





lunes, 9 de enero de 2012

Day So Funny!!! :D


Day Funny 








—Mamá, cuéntame un chiste !... —No hijo, mejor ayúdame a limpiar, Sí ? — JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !... ese estuvo bueno


Amm y claramente asi seria yo... muy normal (?

Nacimos con: 2 pies 2 manos 2 brazos 2 oídos 2 ojos 2 piernas y un corazón por que nuestra misión es ENCONTRAR EL OTRO :D


Copiar la conversacion y pasarselo a tu amig@ para ver que opina al respecto...
(amm muy normal yo hago eso con mi bff, quien me ayuda a terminar el dialogo :P)

Esa persona que de verdad quiere hablar contigo te responde hasta los 'Jajajaja





amo esta canción <3

<3 Give Your Heart A Break <3